Karma Fighter

Karma Fighter (UIQ) 1.2

Demuestra tu domino de las artes marciales en este alucinante juego de lucha

Si el Street Fighter te marcó de por vida y quieres revivir viejas sensaciones, no dudes en probar Karma Fighter. Un excelente juego de lucha que te hará vibrar frente a tu móvil. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Si el Street Fighter te marcó de por vida y quieres revivir viejas sensaciones, no dudes en probar Karma Fighter. Un excelente juego de lucha que te hará vibrar frente a tu móvil.

A diferencia con sus homólogos disponibles hasta la fecha, Karma Fighter dispone de un buen detalle gráfico, excelentes efectos de sonido y suaves animaciones. Pero, sin duda, su mejor cualidad es su jugabilidad. Gracias a la sencillez de sus controles, a la disponibilidad de golpes especiales y varios modos de juego, el juego te enganchará como muy pocos lo han conseguido.

Incluye tres modos de juego, cuatro entornos animados, siete personajes diferentes habilidades, trece tipos de ataques, once movimientos especiales, cinco reacciones a los golpes y dos niveles de dificultad.

No cabe destacar su apartado gráfico. Como se puede apreciar en los screenshots (en el móvil aún es mejor) el juego se lleva todo un excelente.

Si quieres disfrutar de un buen juego de lucha… ¡aquí lo tienes!

Karma Fighter

Descargar

Karma Fighter (UIQ) 1.2